capitales

javierlobato

pertegaz

crossroad

viblotto

CROSSROAD

crossroadLa marca que lidera nuestra colección más prestigiosa desde 1980. En ella ponemos el máximo cuidado en el diseño y la selección de los mejores tejidos, presentando tres ideas para vestir al hombre en sus momentos más importantes:

CEREMONIA - SASTRERÍA - PAÑERÍAetiqueta crossroad

Una fabricación esmerada, combinando el buen hacer del artesano pero con las mejoras que nos permite la maquinaria y nuevas técnologías.

Presentando un elegante Novio y Padrino, para esas celebraciones tan importantes.

También pudiendo encontrar una amplia gama de trajes y americanas para los profesionales. Porque la imagen sí importa. Es la primera evaluación que hacemos siempre y es lo primero que se ve de ti, tu imagen.

CROSSROAD colección cuidada hasta el mínimo detalle.

 

Colecciones JADOCA JAVIER LOBATO - PERTEGAZ - CROSSROAD - VIBLOTTO

Confecciones JADOCA es una empresa con una larga tradición en la fabricación de satrería, prenda exterior, cazadoras y parkas.

Son muchas las décadas que avalan el reconocimiento de nuestra firma y sus marcas. Durante todos estos años nuestra máxima fue la especialización en la fabicación con diseño y calidad. Nuestra gran experiencia como fabricantes garantiza la calidad de nuestras marcas.

Las marcas del grupo JADOCA evolucionan a lo largo del tiempo para adaptarse a las tendencias y demanda de nuestros clientes. La calidad y el diseño, la cuidada selección de tejidos y una esmerada presentación, es garantia de calidad, solidez y prestigio dentro del sector de la moda en España.

Nuestras marcas están presentes de manera muy competitiva en el mercado, buscando solidez y estabilidad en nuestro negocio, y consolidando los canales de venta a nivel nacional e internacional. Nos basamos en la evolución de la estructura, mejoramiento de nuestros procesos y un desarrollo constante de nuestra gente, alcanzando de esta forma la más alta calidad en nuestros productos y procesos de fabricación.

Buscar en la web

facebook

etiqueta portada