capitales

javierlobato

pertegaz

crossroad

viblotto

Parkas

La evolución en el abrigo da paso al mayor uso de parkas y cazadoras, con menor largo y mayor comodidad para el uso cotidiano. Además están fabricadas en materiales que, generalmente, permiten su limpieza en casa.

colorido e

A todo color, las parkas son las prendas que más colorido ponen en nuestra vida, dando ese estilo más SPORT a nuestra prenda exterior a modo de plumaje moderno. Nos hace ser visibles y más vistosos en nuestra selva urbana. El color no importa, todos son apropiados...

capsulas viblotto

 

El color no importa, todos son apropiados...

Dependerá de con qué o para qué. Vistamos en cada momento.

 A modo de piel los tejidos sí transforman nuestro aspecto. Tejidos naturales como algodones, y los más novedosos y técnicos, potencian mejores resultados en lavado, transpiración o impermeabilidad.

 

 

Colecciones JADOCA JAVIER LOBATO - PERTEGAZ - CROSSROAD - VIBLOTTO

Confecciones JADOCA es una empresa con una larga tradición en la fabricación de satrería, prenda exterior, cazadoras y parkas.

Son muchas las décadas que avalan el reconocimiento de nuestra firma y sus marcas. Durante todos estos años nuestra máxima fue la especialización en la fabicación con diseño y calidad. Nuestra gran experiencia como fabricantes garantiza la calidad de nuestras marcas.

Las marcas del grupo JADOCA evolucionan a lo largo del tiempo para adaptarse a las tendencias y demanda de nuestros clientes. La calidad y el diseño, la cuidada selección de tejidos y una esmerada presentación, es garantia de calidad, solidez y prestigio dentro del sector de la moda en España.

Nuestras marcas están presentes de manera muy competitiva en el mercado, buscando solidez y estabilidad en nuestro negocio, y consolidando los canales de venta a nivel nacional e internacional. Nos basamos en la evolución de la estructura, mejoramiento de nuestros procesos y un desarrollo constante de nuestra gente, alcanzando de esta forma la más alta calidad en nuestros productos y procesos de fabricación.

Buscar en la web

facebook

etiqueta portada