cabecera2000

javierlobato

pertegaz

crossroad

viblotto

Clientes

Todos los clientes son importantes.

Confecciones JADOCA sabe que la mejor manera de valorar a un cliente no es cuantitatívamente. JADOCA los mide por su entrega y la confianza que depositan en nuestro trabajo y esfuerzo contínuo por atenderle.

Nosotros somos como nuestros clientes: Preocupados por dar el mejor servicio a las demandas y necesidades del mercado en un mundo tan evolutivo como el de la moda, es decir, mucho más que unas simples palabras.

Somos pequeños, medianos, grandes o más grandes: Atendemos todo tipo de clientes. Los establecimientos que venden nuestros productos son tiendas y boutiques de caballero especializadas en las ciudades más importantes de España y Europa, situadas en las calles y centros más comerciales.

The fashion manager: El gerente de tienda de moda es una figura que cada día tiene mas necesidad de encontrar soluciones creativas con el fin de mejorar la gestión de su establecimiento. La responsabilidad es la de definir el estilo de una colección, identificar el producto y ser referencia de mercado local.

"Descubre los 7 Iconos de exito de Confecciones JADOCA"

Leer más...

etiquetas tela jadoca